acondicionamiento físico

ChequeSalud es la forma de ahorrar hasta el 70% de los Gastos Médicos de su Familia. La Red de Convenios de Cheque Salud permite atenderse en la Región Metropolitana y V Región con Co-pagos preferentes, bonificados y Sin Tope Anual, Sin Restricciones. No necesita Bonos. La afiliación es voluntaria y automática. Nadie es rechazado. Incluye toda la Familia.

ACONDICIONAMIENTO FISICO

acondicionamiento El beneficiario y sus cargas tendrán acceso con importantes descuentos a los centros de Desarrollo físico, como Gimnasios, SPA  y otros prestadores de servicios acondicionamiento físico y deportes, debidamente individualizados por Business Club, en forma escrita, por teléfono o Internet. Los afiliados a ChequeSalud podrán acceder a los descuentos que informe Business Club por los medios antes indicados.

CENTROS DE ACONDICINAMIENTO (PROXIMAMENTE SE INCORPORARAN MÁS CONVENIOS)

Gimnasios: Descuentos hasta 30%  en maquinas, clases de aeróbica,   Step. Spinning y   otros.

Centros de Yoga: Descuentos hasta 35 %

Centros de Pilates: Descuentos hasta 30%

TAEKWONDO: Bonificación 40% Mensual

ChequeSalud, en su constante busqueda de una mejor calidad de vida de sus afiliados, ha iniciado una campaña orientada a contribuir en el bienestar y equilibrio físico.

A contar del mes de Abril de 2006, ChequeSalud suscribió un Convenio Preferente con la Academia de Taekwondo de Viña del Mar, Ros's Black Belt Academy. Esta academia pertenece a la ATA (American Taekwondo Asociación).

100% de Bonificación De las dos Primeras clases del Black Belt Program

taekwondo ChequeSalud bonificará el 100% de las dos primeras clases en la Academia, otorgando la posibilidad a los afiliados, para que conozcan este arte marcial, participando junto a los alumnos regulares de esta Academia, en las Clases normales de Taekwondo.  Al inscribirse en el Programa “Black Belt”, el afiliado recibirá el 40% de descuento, por cada mes de clases del programa semestral o anual.

Adicionalmente, para los niños se ha creado un beneficio especial, consistente en una Bonificación de un 40% del costo mensual del Programa de Taekwando para Niños.

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt

generische cialis ervaringen